En un hecho histórico que fortalece la cooperación entre territorios vecinos y beneficia directamente a miles de ciudadanos, nuestro alcalde, Wilson Correa Ocaña, y el alcalde del cantón Quinsaloma, Cristian Aldáz, suscribieron un importante convenio de cooperación interinstitucional que permitirá viabilizar la expropiación y posterior entrega en comodato de un terreno destinado a la construcción del tanque de captación del nuevo sistema de agua potable para el cantón Quinsaloma.
Este acuerdo representa un paso decisivo para la ejecución de una obra fundamental que garantizará el acceso a un servicio básico de calidad, contribuyendo al bienestar y desarrollo de la población. Además de impulsar este importante proyecto hídrico, el convenio fortalece los lazos de cooperación entre ambos Gobiernos Autónomos Descentralizados, estableciendo mesas de diálogo y trabajo conjunto para abordar temas limítrofes pendientes y construir soluciones consensuadas en beneficio de las comunidades de ambas jurisdicciones.
La firma de este acuerdo constituye una respuesta concreta a una aspiración histórica de la ciudadanía de Quinsaloma, que durante décadas anheló contar con la infraestructura necesaria para mejorar el abastecimiento de agua potable, objetivo que hoy comienza a materializarse gracias a la voluntad política y al trabajo coordinado de sus autoridades.
Durante el acto, nuestro alcalde recibió un importante reconocimiento por su liderazgo, compromiso y capacidad de gestión, destacando el trabajo que impulsa permanentemente en favor del desarrollo territorial, la cooperación institucional y el bienestar de la ciudadanía. Con diálogo, visión y trabajo conjunto, la Alcaldía de Pangua continúa construyendo alianzas estratégicas que generan oportunidades, fortalecen la integración regional y contribuyen al desarrollo sostenible de nuestros pueblos.
#SirviendoDeCorazón.





