¡SEGUIMOS CONSTRUYENDO EL PANGUA QUE TODOS SOÑAMOS!

Con visión de futuro y compromiso con el desarrollo del cantón, nuestro alcalde, Wilson Correa Ocaña, junto a funcionarios de la Empresa Pública de Movilidad de la Mancomunidad de Cotopaxi, realizó una visita técnica al sector turístico de Pihuapungo, ubicado en el ingreso a la parroquia El Corazón, donde se ejecutará el proyecto “Caminería y Ciclovía Pihuapungo – San Ramón”.

Durante el recorrido, la ciudadanía recibió con entusiasmo a la primera autoridad del cantón y expresó su reconocimiento por las obras y acciones que impulsa en beneficio de Pangua, destacando el trabajo constante que viene desarrollando la administración municipal para mejorar la calidad de vida de la población. Este importante proyecto avanza gracias a la gestión permanente del alcalde Wilson Correa Ocaña, quien continúa impulsando iniciativas que fortalecen la infraestructura del cantón y generan espacios seguros, inclusivos y modernos para la ciudadanía.

La construcción de la caminería y ciclovía permitirá mejorar la conectividad entre sectores, fomentar la movilidad sostenible y brindar mayor seguridad a peatones y ciclistas. Además, contribuirá al fortalecimiento del turismo local, impulsará el emprendimiento y dinamizará la economía de la zona, generando nuevas oportunidades para las familias pangüenses. Con liderazgo, gestión y trabajo en territorio, la Alcaldía de Pangua continúa transformando proyectos en realidades, construyendo un cantón más moderno, seguro y con mejores oportunidades para todos.

#JuntosCambiamosPangua.