La Alcaldía del Cantón Pangua alista la entrega de raciones alimenticias.

En estas emergencias sanitarias no todos estamos en las mismas condiciones, por ende, la Alcaldía del Cantón Pangua alista la entrega de raciones alimenticias para ayudar a las familias de escasos recursos económicos, siempre promoviendo la solidaridad y buscando aplacar la difícil situación que vive nuestro cantón. Juntos vamos a salir adelante.

#PanguaLugarParaVivir

 

La Mancomunidad de Tránsito de la Provincia de Cotopaxi y La Alcaldía del Cantón Pangua ubican túneles de desinfección

La Mancomunidad de Tránsito de la Provincia de Cotopaxi y La Alcaldía del Cantón Pangua, ubicaron un túnel de desinfección en la parroquia de Moraspungo y El Corazón. Los ciudadanos deben pasar por este túnel para desinfectarse, luego podrán dirigirse a realizar sus respectivas actividades, juntos precautelamos y cuidamos la salud de la población.

#PanguaLugarParaVivir

 

Ciudadanos del cantón Pangua, informamos que el abastecimiento de productos de legumbre y cárnicos

Ciudadanos del cantón Pangua, informamos que el abastecimiento de productos de legumbre y cárnicos se venderán en los siguientes lugares y debe cumplir los siguientes requisitos:

Jueves: Moraspungo (Mercado Central)

Viernes: El Corazón (El Coliseo)

REQUISITOS

Uso de mascarilla obligatoria.

Tomar distancia de 2 metros entre personas.

Prioridad a los adultos mayores.

 

Alcantarillado para la Parroquia de Ramón Campaña

La Alcaldía del Cantón Pangua informa sobre la obra de “CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE ALCANTARILLADO SANITARIO Y PLUVIAL DE LA ZONA CONSOLIDADA DE LA PARROQUIA RAMÓN CAMPAÑA”.

Esta obra se realiza con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Parroquia. Trabajamos para solucionar las necesidades de la población.

La inspección e inicio de la obra de alcantarillado para la Parroquia de Ramón Campaña, recuerde que trabajamos para llegar hasta el último rincón del cantón, solucionando las necesidades de la población.

#PanguaLugarParaVivir
#SolucionandoLasNecesidadesDeLaPoblación

Trabajos en la calle Pedro Vicente Maldonado en la Parroquia de Moraspungo

Se están gestionando los trabajos en la calle Pedro Vicente Maldonado en la Parroquia de Moraspungo, levantamiento de la vía, desalojo de escombros y tierra, para realizar el arreglo de la tubería y asfalto.

Pedimos a la ciudadanía tomar vías alternas mientas se están realizando los trabajos, las molestias de hoy son el cambio del mañana.

#PanguaSomosTodos
#TrabajamosPorTi
#PanguaLugarParaVivir

Arreglos en la Parroquia Matriz Sagrado Corazón de Jesús (El Corazón)

Se están realizando los trabajos de arreglo y mantenimiento del adoquinado en la calle Alberto Flores y Pedro Bautista, en la Parroquia Matriz Sagrado Corazón de Jesús (El Corazón), trabajamos para solucionar las necesidades de la población.

Pedimos a la ciudadanía su comprensión mientras se están realizando los trabajos, las molestias de hoy son el cambio del mañana.

#PanguaSomosTodos
#TrabajamosPorTi
#PanguaLugarParaVivir

Trabajos de construcción de aceras y bordillos en la calle GARCÍA MORENO de la ciudad EL CORAZÓN

Informamos a la ciudadanía del cantón Pangua de los trabajos de construcción de aceras y bordillos que se realizan en la calle GARCÍA MORENO de la ciudad EL CORAZÓN.
Trabajamos para solucionar las necesidades de la población.

Prevención de tala de árboles Cerro de Calope

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Pangua, siempre pensando en el buen vivir de todos los habitantes se realizó la inspección del Cerro de Calope, perteneciente a la Parroquia de Moraspungo, en el sector de Calope de Garrido, con la finalidad de  prevenir la tala de árboles conjuntamente con los técnicos del Ministerio del Ambiente y los técnicos del GADMUPAN.

De esta manera cuidamos cada rincón de este maravilloso territorio.

#TrabajamosPorTi
#PanguaSomosTodos
#PanguaLugarParaVivir