Casona Municipal

La Alcaldía de Pangua recibió la visita del grupo de estudiantes y del comité Prorestauración de la antigua #CasonaMunicipal, quienes son parte integral de la destacada iniciativa “la misma forma parte de la historia de nuestro cantón”.

Su solicitud para preservar este invaluable tesoro histórico, ha sido recibida con gran atención y aprecio. Estamos completamente comprometidos en colaborar de manera conjunta para canalizar la restauración.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaOcañaAlcalde

#PorMásObrasParaPangua

Apoyamos al Deporte

La Alcaldía de Pangua se unió activamente al evento de los 5K Isabel María, organizado por el Ministerio de Salud Pública. En esta colaboración, el alcalde Wilson Correa Ocaña proporcionó kits nutricionales como parte de su compromiso en la lucha contra la obesidad y la promoción de un estilo de vida menos sedentario.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaOcañaAlcalde

#TrabajamosDesdeTerritorio

El Trabajo no se detiene

¡EL TRABAJO NO SE DETIENE!

La Alcaldía de Pangua reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura vial en nuestro cantón. Como parte de las medidas preventivas, hemos procedido a la instalación de armicos en el recinto Libertadores de Sillagua. Esta acción tiene como objetivo anticiparse a los posibles efectos del fenómeno del Niño y garantizar la seguridad y comodidad de nuestros ciudadanos.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaOcañaAlcalde

#PorMásObrasParaPangua

Recorrido de Trabajo

¡Ante situaciones adversas, actuamos con responsabilidad!

La primera autoridad municipal realizó un recorrido de trabajo en los Recintos Narcisa de Jesús y Monte Sinaí, donde ratificó el compromiso que tiene de seguir trabajando en cada comunidad del cantón Pangua.

Los moradores dieron a conocer sus necesidades y agradecieron por el trabajo que se está ejecutando, para el bienestar de la comunidad.

#WilsonCorreaAlcalde

#PorMásObrasParaPangua

#JuntosCambiaremosPangua

Trabajamos con compromiso

#TRABAJAMOS #CON #COMPROMISO | 📍

La Alcaldía de Pangua se encuentra realizando los trabajos de conformación de la estructura vial, previo a la colocación de la imprimación y hormigón asfáltico de 3 pulgadas.

La ciudadanía se siente muy agradecidos con el Sr. Alcalde Wilson Correa Ocaña, por su labor que beneficiará al centro poblado de la Parroquia Matriz Sagrado Corazón de Jesús.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaOcañaAlcalde

 

#PorMásObrasParaPangua

Trabajo en nuestras Comunidades

#TRABAJO #EN #NUESTRAS #COMUNIDADES |📍

Trabajamos por el bienestar de todos nuestros hermanos Pangüenses.

Ante la posible llegada del fenómeno del Niño, se construyen cunetas y pasos de agua en el Recinto #AguaSanta, los moradores agradecieron por el trabajo que se viene desarrollando en estos días.

#JuntosCambiaremosPangua. 

#WilsonCorreaOcañaAlcalde.

 

#PorMásObrasParaPangua.

Trabajamos con Compromiso Ciudadano

La alcaldía de Pangua se encuentra profundamente comprometida con la preservación y mejora del entorno ambiental en nuestro territorio. En este sentido, hemos adoptado medidas significativas en relación con el relleno sanitario.

Creemos firmemente que la protección de nuestro entorno es un deber compartido y esencial para el bienestar de las presentes y futuras generaciones. Continuaremos trabajando incansablemente en esta importante labor ambiental en beneficio de nuestra comunidad.

#MunicipalidadDePangua

#JuntosCambiaremosPangua

 

#WilsonCorreaAlcalde

Capacitación

La Dirección de Planificación Urbana y Rural de la Municipalidad de Pangua tuvo el privilegio de participar en un valioso taller proporcionado por el Instituto Geográfico Militar. El taller se centró en la “Transferencia de Conocimientos sobre el Uso y Aplicación de la Información Preliminar Generada”, destacando su relevancia para facilitar el acceso a datos actualizados y enriquecer la capacidad de planificación de la comunidad.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaAlcalde