Señalética Turística

Mediante gestión interinstitucional entre la #Prefectura de #Cotopaxi y la Alcaldía de Pangua, fuimos parte del proyecto de “Implementación de señalética turística, para los siete cantones de la Provincia de Cotopaxi”, con la finalidad de dar a conocer los lugares turísticos que posee toda la Provincia en cada uno de sus territorios.

#WinsonCorreaAlcalde

#JuntosCambiaremosPangua

 

 

Día de la Niña

La Alcaldía de Pangua celebró el Día de la Niña, en el Centro de Desarrollo Infantil “La Casa de mis Pequeños Traviesos”, disfrutando de un momento de risas, diversión y muchas sorpresas, resaltando el potencial ilimitado que cada una posee.

En un mundo de igualdad, cada sueño es una promesa para el futuro. Aquí, apostamos por su empoderamiento y superación.

¡Por un Pangua, donde cada niña brille y transforme el mañana!

#WilsonCorreaAlcalde

#JuntosCambiaremosPangua

Reunión Interinstitucional

La Alcaldía de Pangua, mantuvo una reunión de trabajo con el equipo técnico de la Prefectura de #Cotopaxi y #Bolívar, donde se trató varios puntos importantes entre ellos la adquisición del predio, para la construcción de la #PlantaRectificadora de #Alcohol.

#WilsonCorreaAlcalde

#JuntosCambiaremosPangua

Imprimación Asfáltica

#TRABAJOS #CON #RESULTADOS

¡Es hoy, es hoy!

Es un hecho. Iniciamos con la colocación de la imprimación asfáltica previa al tendido de asfalto de tres pulgadas.

Pedimos su comprensión por cualquier molestia temporal que esto pueda causar. Estamos trabajando por la vialidad de nuestro Cantón.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaOcañaAlcalde

#MasObrasParaPangua

 

Asfaltado El Corazón

#TRABAJAMOS #CON #COMPROMISO

La Alcaldía de Pangua , en estricto cumplimiento de las especificaciones técnicas establecidas por el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ha llevado a cabo la toma de densidades en campo utilizando un densímetro nuclear.

El objetivo principal de esta acción es verificar el grado de compactación de la estructura vial, antes de proceder con la aplicación de la imprimación y la capa de hormigón asfáltico de tres pulgadas.

#JuntosCambiaremosPangua

#WilsonCorreaOcañaAlcalde